El artista se descargó en sus redes sociales, donde dejó de manifiesto si disconformidad con las medidas tomadas por el gobierno para enfrentar los incendios forestales en el Bío Bío y Ñuble.

El artista nacional Carlos Rain Pailacheo, conocido en el mundo de la música como Pailita envió una dura crítica al gobierno ante las medidas implementadas para enfrentar los incendios forestales que afectan a las regiones del Bío Bío y la del Ñuble.

Todo ocurrió en su cuenta de Instagram donde mencionó a su coterráneo, el presidente Gabriel Boric y la cuenta oficial del gobierno, ahí les escribió: “Hagan alguna wea (sic), se está quemando todo”.

Tras este mensaje, varios seguidores lo habrían criticado, por lo que decidió responder: “¿Se enojan conmigo por pedirle al gobierno que ayude? El incendio lleva cualquier días y recién ahora van a actuar. Esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias”, dijo, refiriéndose a las acciones de las autoridades.

“Son buenos para criticar. Yo nunca he sido facho, tengo más corazón que cualquier pelmazo(sic) que viene de abajo. Siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile”, añadió.

“Y he aportado más plata que cualquiera que tira la pelá (sic) detrás de un celular. Ahora no voy a poder celebrar mi cumpleaños tampoco, mejor ayuden“, escribió en medio de varios insultos a quienes lo criticaron.

Mensajes en Instagram Stories de Pailita
Instagram Stories | Pailita