Tras semanas de rumores, hace algunos días Aránguiz confirmó que estaba separada del futbolista, tras 18 años.

Hace algunos días Daniela Aránguiz confirmó su separación del futbolista Jorge Valdivia, no obstante, este jueves lo saludó públicamente por su cumpleaños.

“Feliz cumple Jorge, siempre seremos familia”, escribió la modelo en una storie de Instagram, donde aparece junto a sus hijos.

Daniela Aránguiz saluda a Jorge Valdivia por su cumpleaños
Instagram

Recordemos que durante semanas se había estado especulando sobre el quiebre entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, lo que finalmente fue confirmado por ella hace unos días.

“Estoy separada”

La exchica Mekano envió una declaración al periodista Manuel González, en el programa Zona de Estrellas, de Zona Latina, donde hablaban de una supuesta cercanía con el argentino Luis Mateucci.

“Soy una mujer libre y tengo todo el derecho a estar conociendo a quien yo quiera”, sentenció.

“Eso no significa que con todas las personas que salgo esté de novia o algo, pero te voy a admitir que sí, nos coqueteamos y él me ha invitado a salir”, afirmó.

“Yo estoy separada, pero jamás le ha faltado el respeto a nadie”, cerró.

La historia de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia

Aránguiz y Valdivia contrajeron matrimonio en 2004, cuando ella tenía 19 años y él 21. Desde entonces su relación ha pasado por altos y bajos, incluyendo diversas mudanzas debido a la carrera del deportista.

En 2020, la también modelo se sinceró sobre lo difícil que ha sido su relación con Valdivia.

“Me he puesto a pensar que he estado sola todo mi matrimonio, muy sola”, sostuvo en medio de la cuarentena, en conversación con Jordi Castell.

“Me pongo a pensar que cuando estábamos en Brasil, yo con los niños chicos, Jorge se levantaba y se iba a tomar desayuno al club, después llegaba a mi casa a almorzar 20 minutos, descansaba y después se iba a entrenar de nuevo y no lo veía”, añadió.

“Yo estudiaba en la universidad. Después se fue a jugar Copa América, mundiales y yo siempre sola en otros países con mis cabros chicos y dándole”, agregó.