La animadora, que tiene siete meses de embarazo, reveló que el bebé tiene Síndrome de Down, una noticia que llegó a cambiar su vida.

La animadora María Luisa Godoy se volcó a Instagram para agradecer el cariño y apoyo que recibió tras revelar en el programa De Tú a Tú el diagnóstico de Síndrome de Down del hijo que espera.

“No quiero terminar el día sin agradecer tanto amor”, escribió en Instagram durante la noche del lunes. “De corazón, mil, mil gracias…”, añadió.

“Estamos emocionados como familia del cariño de nuestros amigos, conocidos y miles de personas que nos han escrito cosas muy lindas”, dijo.

“Gracias x tantas experiencias que nos han compartido. Hemos leído cada uno de sus mensajes”, cerró la conductora.

En el espacio de Canal 13, María Luisa confesó que su familia vive un periodo “lleno de amor pero con mucha incertidumbre”.

Según explicó, todo partió cuando, para su ecografía, el doctor le pidió que se hiciera un examen genético debido a su edad. Inicialmente, se resistió, pero finalmente accedió a hacerlo.

Una semana después, su ginecólogo la citó a su consulta. “Me dijo que venía con un problema de cromosomas (…) El diagnóstico es que en un 95% tiene síndrome de Down”, contó.

Sólo cariño para María Luisa Godoy y su familia

Entre los mensajes de apoyo que recibió María Luisa Godoy, destaca el de la periodista Mónica Rincón, quien en 2013 perdió a su hija Clara, quien también tenía Síndrome de Down, a los dos años de edad.

“Querida María Luisa. Pura felicidad le espera a tu hijo. Miles agradecemos tu testimonio como un aporte para que este sea un país más inclusivo y acogedor”, escribió la profesional en Instagram.

A la periodista también unieron otros rostros de televisión que le escribieron en su último post. “Qué familia más linda ❤️, partiendo por ti y esa energía Preciosa que irradias”, publicó Coni Roberts.

“Mari eres máxima!!! Te mando un abrazo gigante!!!”, añadió la actriz Daniela Nicolás. “Linda entrevista! Linda familia! Linda vida”, sumó Michael Roldán.

La periodista de CHV Conty Ganem, se unió a los mensajes diciendo: “¿Es que cómo no? Si eres tremenda, María, por Dios, jaja… te felicito por lo que has construido y por cómo eres, tienes una familia maravillosa y eres una mujer increíble”.