Castellón, que actualmente participa en la telenovela "La Ley de Baltazar", confesó que mantiene una relación amorosa con la actriz Luz Valdivieso desde mediados de febrero, mes en que comenzaron a circular los rumores en torno a ellos. El actor afirmó estar contento y tener una admiración mutua.

Tras meses de rumores en torno a los actores de Mega, finalmente Claudio Castellón confirmó su relación amorosa con Luz Valdivieso. La pareja dio indicios de su romance al compartir varías postales juntos a través de redes sociales.

En conversación con el portal TiempoX, el intérprete, que actualmente participa en la telenovela La Ley de Baltazar, confesó que él y Valdivieso han disfrutado de su romance. “Estamos muy contentos, existe una admiración mutua”, afirmó el actor.

Durante los últimos meses ambos dejaron ver su cercana relación en los diferentes panoramas románticos que han compartido en redes sociales. “Una copa de vino, estudiando nuestros guiones y, cuando se puede, pegarnos una escapada para la playa”, comentó.

Asimismo, durante una entrevista en el programa SLB, conducido por Julio César Rodríguez, Castellón reveló que su cercanía con Luz Valdivieso inició durante las grabaciones de la telenovela Pobre Novio, donde ambos trabajaron.

“Hicimos un grupo muy buena onda (…) nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe”, declaró el actor. “Me enamoré de una compañera actriz cuando estaba separada, eso no tiene nada de malo”, agregó.

Por otra parte, Claudio platicó sobre las responsabilidades que ambos mantienen con sus propios hijos y los momentos que tienen para compartir juntos.

“Cuando trabajas en esta pega (televisión) naturalmente las cosas se hacen más públicas de lo que uno quisiera (…) Creo que no hay que darle tanto color, es una relación común y corriente”, enfatizó Claudio Castellón.