La actriz Evan Rachel Wood, donde no sólo da vida a Madonna en la pantalla grande, sino que también sabe cantar como ella.

Westworld regresó con una cuarta temporada este domingo, y por lo mismo, Evan Rachel Wood estuvo promocionando la serie en el programa de Jimmy Fallon, donde sorprendió con su imitación a Madonna.

Resulta que la actriz, que tendrá un pequeño rol como la Reina del pop en cinta biográfica de “Weird Al” Yankovic, cuenta con una impecable interpretación de su voz.

En “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, la estrella de HBO cantó un fragmento de “Material Girl”, que dio la vuelta al mundo.

Pero no eso no fue todo, ya que hizo lo propio con “You Oughta Know” de Alanis Morisette y “Piece of my Heart” de Janis Joplin, aunque fue Madonna la que realmente se robó la “película”.

En el espacio, la artista también aclaró su paso en la película de Roku Channel, “Weird: The Al Yankovic Story”, donde es parte de una breve escena en la que encarna a la Madonna de los años 80, pero donde no pudo cantar.

“Tuvimos una fiesta de karaoke y yo canté Madonna y el director dijo: ‘¿Por qué no te hice cantar en esta película?"”, reveló Wood.

La voz de Evan Rachel Wood

El talento de la intérprete como cantante es conocido. Cómo olvidar su voz en “Across the Universe” en 2007, una cinta basaba en la música de The Beatles.

Hace tres años la actriz de Westworld también emocionó al prestar su voz para la madre de Elsa y Anna en “Frozen II”, donde cantó junto a Idina Menzel.

Por estos días Hollywood está trabajando en una película basada en la vida de Madonnna, para la cual el estudio cinematográfico Universal Pictures ofreció el rol principal a la actriz Julia Garner.

Según la revista Variety, la intérprete de series como “Inventing Anna” y “Ozark”, habría sido la elegida por Universal entre doce candidatas.

De esa lista, ya habían salido a la palestra los nombres de actrices como Florence Pugh o Alexa Demie y cantantes como Bebe Rexha o Sky Ferreira para embarcarse en una película cuyo casting requiere notables habilidades vocales y de baile.