La secuencia sorprendió al público y al propio cantautor, quien incluso entabló un diálogo con la protagonista del video. “Confieso que sigo llorando después de verlo", reconoció la fan.

En el marco de su gira internacional “Blanco y Negro”, y justo cuando Ricardo Arjona cantaba la canción “Desnuda” en una presentación en Miami, una asistente al concierto hizo un toples para sorpresa del público y del propio músico.

El gesto no pasó desapercibido para los espectadores y tampoco para el guatemalteco, que incluso detuvo el show por algunos segundos.

“Me olvidé la letra y todo”, señaló entre las risas del público. De inmediato, la mujer le respondió: “Él me deja. Él es mi esposo y me deja”. “¿Si?”, se preguntó Arjona de vuelta, aún confuso antes de retomar la canción.

La secuencia se hizo viral en Latinoamérica, y horas después de su publicación, su protagonista, Rocío Gallardo, se refirió a su fortuita fama.

“Confieso que sigo llorando después de ver el video porque me parece mentira que haya podido hacer contacto de palabra y que me haya tirado un beso mi cantante favorito”, comentó entre lágrimas, según el portal de InfoBae.

“No fue la acción sino el valor que toma salirse de tu zona de confort. Ayer fueron mis pechos, pero mañana es un cambio financiero para mi familia o cualquier decisión. Sé que tengo las agallas para hacerlo”, explicó.

En la misma línea, dijo: “Saber 100% que tienes el apoyo de tu esposo y no importarte un bledo el que dirán… Ojo, tenía a mi esposo a la derecha y a mi suegra a la izquierda, con el cuñado y el primo de mi esposo”, confesó.