La influencer chilena habló de las complicaciones que vivió debido a la "droga rosada", la cual está en proceso de dejar.

Fue hace un mes cuando Naya Fácil habló por primera vez de su adicción al ‘tussi’, la droga rosa, asegurando que le era muy difícil dejarla. El pasado miércoles, en un reportaje de Mega, la influencer se sinceró respecto sobre cómo ha logrado abandonar la sustancia y recordó sus peores días.

Durante la nota periodística, la joven de 24 años revisó algunas historias de Instagram donde estaba bajo los efectos de la sustancia.

“Igual me da pena porque no sé en qué momento yo caí en eso, yo antes estaba muy enfocada en mis cosas, no sé en qué momento yo me vi así”, expuso.

“Yo pasaba casi todos los días tusseada. Se nota en los ojos. No me gusta, como que estaba cansada, un agotamiento, si ya llega un momento en que uno lleva días en eso”, agrego.

Respecto a sus inicios en aquella droga, la influencer aseguró que durante un tiempo no estuvo conforme con su apariencia, por lo que cayó en vicios como el alcohol y las drogas.

“Yo bebía mucho, entonces cuando probé el tussi me bajó el grado de alcohol. Me sentía bien. Yo había subido mucho de peso, ninguna ropa me quedaba y al consumir esto me sentía tan bien que me sentía bien físicamente, me hacía mirar la vida muy positiva”, contó.

Naya Fácil y la recuperación

Asimismo, también indicó que inició un proceso personal para dejar atrás aquella drogas, teniendo en cuenta lo que estaba en juego en su vida.

“Tengo mis cosas, pero me ha costado, se ve como fácil como soy Naya Fácil, pero a mí me ha costado demasiado estar con las cositas que tengo. Entonces, yo dije no voy a perder todo por algo que no me va a favorecer en nada”, concluyó.

Hay que señalar que semanas atrás Naya Fácil señaló en sus redes sociales que estaba en proceso de dejar las drogas, por lo que pidió a amigos y seguidores que dejaran de ofrecerle sustancias.