El comunicador conversó con Página 7 sobre cómo ha vivido sus primeros meses como padre.

El animador de televisión Francisco “Pancho” Saavedra conversó respecto a su reciente paternidad, hecho que lo tiene “profundamente feliz”.

“Para mí, en este año, el más grande logro que no se compara con nada profesional, es el nacimiento de mi hija”, confesó el comunicador a Página 7.

Saavedra dio a conocer a mediados de marzo el nacimiento de su hija, hecho que describió como “la alegría más grande que he podido tener en la vida”.

“Es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote”, compartió el rostro de Canal 13.

Asimismo, el animador de Lugares que Hablan explicó cómo es compatibilizar su vida familiar con su ajetreada agenda, donde destacó la contención familiar.

“Ha sido vital saber dividirnos las tareas con mi esposo, entender que ella depende 100% de nosotros. Entonces, cuando uno tiene claro eso, el tiempo te alcanza perfecto”, aseguró.

Al ser consultado sobre tener otro hijo, Saavedra aseguró que “yo quiero tener una familia grande, numerosa”.

Francisco Saavedra presentó a su hija Laura en redes sociales el 13 de marzo de este año.

“Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices del mundo. Intentaremos ser los mejores padres, Te amamos con nuestra vida”, escribió entonces.

Dicha publicación se llenó de comentarios felicitando a Francisco Saavedra y su esposo, Jorge Uribe por la nueva adición a la familia.

Para leer la entrevista completa, puedes hacer clic aquí.