La actriz tuvo una especie de desahogo en redes sociales, a raíz de comentarios desagradables que ha recibido.

Una profunda reflexión realizó este domingo la actriz Lorena Capetillo, dando cuenta de duros y crueles comentarios que ha recibido en redes sociales. La artista llamó a evitar la violencia a través de internet.

A través de un video en su cuenta de Instagram, la también locutora radial reveló parte de los epítetos que ha tenido que leer en el último tiempo.

Lee también...

“Les contaba hoy que alguna vez me han dicho cara de nana, cara de poblacional, fea, cara de caballo, y otros. La buena onda supera años luz a la mala onda pero quise comentar esto hoy a partir un par de comentarios que leí y porque he visto sufrir a personas últimamente por la violencia hacia sus cuerpos y hacia su persona entera en general”, indicó.

“Aceptémonos como somos. Eso hace que dejemos de hablar de los cuerpos de los demás. Y violentar a otros, como si en ellos estuviésemos mirando en un espejo y viendo y escupiendo a todo lo que no acepto y no amo de mí”, agregó.

En sus historias de Instagram, quien fuera parte de la teleserie Demente también se refirió a los trastornos que surgen a través de este tipo de acoso.

“Siento que tenemos que acabar con eso de tirar mugre gratis. Es de las acciones que tenemos que condenar, desde lo más pequeño a lo más grande”, indicó.

“Si queremos terminar con depresiones, suicidios, etc, esto es parte. Yo tengo 42 años y con esfuerzo he logrado estabilidad dentro de mí, pero pienso en personas más jóvenes, que buscan su identidad y aceptación, o en personas de igual edad y que lidian con constantes agresiones por su cuerpo o apariencia”, concluyó.