La actriz hizo el anuncio durante una ronda de promoción de "Spencer", película del chileno Pablo Larraín donde encarnará a la princesa Diana de Gales. La cinta ya tiene fecha de estreno en salas locales.

En plena promoción de “Spencer”, la película del director chileno Pablo Larraín donde encarna a la Princesa Diana de Gales, la actriz Kristen Stewart dio a conocer sus planes de matrimonio para el corto plazo.

“Nos vamos a casar, lo haremos”, confirmó la intérprete en diálogo con el portal E! News sobre su relación de más de dos años con Dylan Meyer, guionista y escritora.

“Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que le definí claramente lo que quería y ella dio en el clavo. Nos vamos a casar, está sucediendo”, detalló Stewart.

El año pasado, durante una entrevista con Howard Stern también en E! News, la actriz aseguró que ya que no podía “esperar más” para proponerle matrimonio a Meyer. “Creo que las cosas buenas pasan rápido”, aseguró.

Por estos días, junto a Pablo Larraín, Kristen se ha dedicado a promocionar en Estados Unidos y Reino Unido “Spencer”, cinta que narra los acontecimientos del fin de semana previo a que Diana de Gales decidiera separarse del Príncipe Carlos, interpretado en el largometraje por Jack Farthing.

Kristen como Diana

En Chile, la cinta debutará en salas presenciales el próximo 20 de enero, a poco más de dos meses de su arribo a la cartelera británica y estadounidense (este viernes 5 de noviembre).

La historia, coescrita entre Larraín y el creador de “Peaky Blinders”, Steven Knight, es llevada a escena por un elenco que completan Timothy Spall, Sean Harris y Sally Hawkins.

La banda sonora, por otro lado, estuvo a cargo de un especialista del rubro: Jonny Greenwood, guitarrista y fundador de Radiohead.