Puede decirse que el “Chuña” es uno de los primeros virales que surgieron en Chile, hace más de 15 años, cuando dos jóvenes entrevistaron a una persona en Los Vilos, quien generó muchas risas con sus frases y gestos.

Una de las partes más cómicas del video fue cuando “Chuña” se refirió a la cantante Amaya Forch, quien tiempo atrás había sido jurado en el programa Rojo. En ese entonces dijo: “¡Amaya Forch, me voy a la capilla!”.

Resulta que a casi 15 años de aquel video el hombre, que sigue viviendo y rondando por Los Vilos, se encontró nada menos que con la hermana de Amaya, cuyo nombre es Forch.

En ese momento la realizadora audiovisual, y activista LGBT, le dijo: “Sí, es que mi hermana es la Amaya Forch. Usted la mandaba a la capilla ¿Se acuerda?”.

Tras eso agregó: “Oiga honestamente yo pensé que estaba muerto señor. Pero qué bueno que está lo más vivo que hay. Un gustazo mi rey”.

El registro fue publicado por la propia Amaya Forch, quien indicó: “Jajajajá ¡Te amo @theforch!”. No obstante, la propia autora lo despublicó minutos más tarde.