Durante esta tarde, una investigación de Ciper detalló un confuso hecho que tiene relación con Marco Antonio López, conocido como Parived y esposo de Tonka Tomicic, quien está siendo investigado por el delito de receptación.

En concreto, en la investigación se señala al hombre como comprador de tres relojes de alta gama, los cuales habrían sido robados por una banda internacional.

Estos elementos estarían avaluados entre cuatro y 70 millones de pesos.

Parived desmiente hecho

En una declaración enviada en exclusiva a BioBioChile, López negó estar involucrado en el delito antes expuesto, asegurando que no ha sido llamado a declarar por parte del Ministerio Público.

“Junto a mis abogados, nos pusimos en contacto con el Ministerio Público, indicándoles que nos poníamos a su disposición para entregar todos los antecedentes que necesitaran, con la convicción que nada irregular he realizado, sin embargo, nos fue imposible conocer algún tipo de antecedente, pues se me comunicó que la investigación era secreta”, expuso.

“Quiero ser tajante y claro: Jamás he incurrido en algún tipo de conducta reñida con la ley, ni menos involucraría a mi familia en una situación de esa magnitud”, agregó.

“Hasta la fecha no he sido citado por el Ministerio Público. Desconozco cualquier detalle de lo que se ha dicho”, concluyó.

Por último, ‘Parived’ aseguró estar dispuesto a entregar los “antecedentes que sean necesarios” ante el Ministerio Público.

DECLARACIÓN PÚBLICA PARIVED by BioBioChile on Scribd

Hay que señalar que en 2020 Tomocic nombró a su esposo como gerente general de una de las empresas familiares que tiene en la actualidad.

La empresa es Producciones Somitorno S.A., creada en 2017, la cual está inmersa en el mundo de la administración de espectáculos e inversiones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)