El pequeño Alonso Vidal, conocido en Chile y redes sociales como ‘Monito’ Vidal, ha generado preocupación entre sus seguidores luego de revelar una fotografía en la que aparece en una cama clínica, evidentemente hospitalizado.

Durante la jornada el hijo mayor del futbolista Arturo Vidal reveló que se encuentra estable, aunque continúa internado en el recinto de salud a la espera de una evolución.

“Gracias por sus mensajes y llamados. Gracias a Dios, me encuentro estable”, expuso brevemente.

Quien también se refirió al tema fue su madre Marité Matus, exesposa de Vidal, quien en su cuenta de Instagram sostuvo que el menor de edad se está recuperando.

Instagram

“Gracias a todos por la preocupación, Alonso se encuentra estable. Muchas gracias”, escribió sin entregar detalles del caso.

A lo largo del día ‘Monito’ recibió hartas muestras de apoyo en sus redes sociales, donde tiene más de 400 mil seguidores.

Hay que señalar que el niño fue diagnosticado con Diabetes Tipo 1, por lo que constantemente debe realizarse chequeos médicos.

“Les quiero decir a todas las personas, a los niños que sufren enfermedades, que nosotros no tenemos límites y podemos hacer lo que queramos”, indicó al respecto en 2018, al ganar el Copihue de Oro.