Durante esta mañana se volvió tendencia en Twitter el nombre de Arón Piper, actor español de 24 años que es una de las estrellas de la serie Elite. ¿El motivo? Aparentemente el joven se encontría en tierras nacionales.

Así lo dio a conocer un usuario de Instagram llamado “Flaviorevecoc”, quien mostró una foto que se habría tomado con el hispano durante esta mañana en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

El registro fue publicado esta jornada y se apreciaría a Piper utilizando una parka negra y un polerón con gorro morado, aparte de la correspondiente mascarilla.

En sus historias de Instagram, el joven indicó que este sábado el intérprete de Ander en Elite habría tomado un avión con destino a otra ciudad en Chile, sin dar a conocer cuál era. Asimismo, también sostuvo que el actor habría realizado la correspondiente cuarentena.

Instagram

De momento no estaría claro el motivo de la visita de Piper a nuestro país, aunque en redes sociales se rumorea que sería para grabar una película en el sur.

Sin ir más lejos, en las imágenes se aprecia que otro actor español habría llegado hasta suelo chileno. Se trata de Roberto Garcia Ruiz, quien dio vida a “Oslo” en La Casa de Papel.

Con el paso de las horas otros usuarios de redes sociales publicaron más fotos en compañía de Piper aparentemente en el aeropuerto. Hay que recordar que el joven grabó la cuarta temporada de Elite en 2020 en medio de la pandemia.

También hay que tener en cuenta además que Chile mantiene sus fronteras cerradas debido a la crisis sanitaria internacional.

Instagram
Instagram
Instagram