La hija de Barry White sorprendió al imitador chileno de su padre en el programa Yo Soy, Fernando Carrillo.

Bridgett White Hancock dedicó unas palabras al participante, donde alabó su trabajo. “Mi papá es Barry White. Quiero decir que Fernando está haciendo un maravilloso trabajo personificando a mi padre”, comenzó en un video mostrado en el programa.

“Suena como mi padre, se viste como mi padre y se parece a mi padre. Estoy orgullosa de ti, y gracias”, cerró la mujer.

Carrillo, en tanto, quedó emocionado con la sorpresa. “Tengo el placer de haber sido escuchado por la familia y tener estas palabras tan lindas”, reconoció el participante que ya conocía a Bridgett con anterioridad.

“Aguante el anglo”

“(Quiero) Agradecer por ser parte de un grupo tan pequeño de lo que va quedando de los anglo, de la música anglo, del soul, del funk”, destacó. “Por ser el único participante que va quedando que no es tenor, sino que es barítono, y también porque me siento muy orgulloso”.

“Aguante el anglo, aguante la música y todos los tributos latinoamericanos, que sin lugar a dudas son los mejores del mundo”
, cerró.

Recordemos que el programa de Chilevisión se encuentra en su recta final y eligiendo a sus semifinalistas. Hasta el momento los imitadores que ya aseguraron su cupo son José Feliciano, Ricardo Montaner, Axl Rose, Slash, Marc Anthony, Steve Perry y Brian Johnson.

Carrillo, en tanto, se encuentra en “zona de riesgo”.