La actriz Troian Bellisario (35) tuvo un parto muy poco convencional. Y es que la intérprete dio a luz a su segunda hija nada menos que en un auto.

La protagonista de Pretty Little Liars y su esposo Patrick J. Adams (39), conocido por su rol en Suits, revelaron el episodio en el podcast Katie’s Crib.

Todo comenzó cuando la artista empezó a presentar contracciones durante la mañana del 15 de mayo, pero como el parto de su primera hija había durado 26 horas, no le dio mayor importancia y pensó que tenían tiempo. De todas formas, se prepararon para partir al hospital.

Mientras se dirigían hacia allá, las contracciones se volvieron más fuertes y frecuentes. De hecho, Trollian debió liberarse del cinturón de seguridad. “Me dolía mucho, pero también pensaba, ‘Ya no puedo estar en esta posición"”, relató.

La pareja alcanzó a llegar al estacionamiento del Cedars-Sinai Medical Center, cuando las cosas se salieron de control.

“Tan pronto como presiono el botón y agarro el boleto, ella grita. Me doy la vuelta, y cuando giro la cabeza, Troian ya está de rodillas… y desde ahí todo se volvió nuclear”, dijo.

“Está pasando”

Desesperado, el actor pidió ayuda a uno de los trabajadores del estacionamiento. “Le digo: ‘Está sucediendo, en el auto. Necesitan traer la silla de ruedas aquí, ¡necesitamos a la gente, a toda la gente! ¡Todos los profesionales! ¡Está sucediendo!’”,recordó.

“Tan pronto como lo abro la puerta, Troian está haciendo uno de sus increíbles aullidos”, añadió. “Estaba en cuatro, de cara al parabrisas. Su trasero estaba a la altura de mi cabeza, así que voy y le bajo los pantalones, y la cabeza [de la bebé] estaba ahí”, aseguró.

“No había lugar para el pánico. Solo debes lidiar con la situación”, dijo. En medio del estresante momento, Patrick tomó la precaución de revisar el cuello de la pequeña y asegurarse que el cordón umbilical no estuviese enrollado en ella.

“Un empujón más y el bebé salió completamente… todo pasó en unos tres minutos”, relató.

La actriz, en tanto, añadió que “miré por encima de mi hombro, porque todavía estaba en cuatro, y veo a Patrick abrazándola boca abajo”. “Ella lloraba, así que me dije,’Está viva, está bien. Está respirando”, cerró.

Elliot Rowena Adams

La pareja anunció el nacimiento de la bebé, a la que bautizaron, Elliot Rowena Adams, a través de Instagram. “Una ERA completamente nueva para esta familia. Bienvenida, mi amor”, escribió la actriz, junto con una foto tomada por el orgulloso padre Patrick.

Ellie es la segunda hija de la pareja, quienes además son padres de Aurora de dos años.

Troian se hizo conocida por interpretar a Spencer en la serie Pretty Little Liars, mientras que Patrick hizo lo propio con su trabajo en Suits, donde interpretó al interés romántico del personaje de Meghan Markle, quien también dio a luz a una niña, el pasado 4 de junio.