El cantautor de la banda Moral Distraída Camilo Zicavo vive uno de los mejores momentos de su vida y comentó parte de ello con Cristián de la Fuente en “Velvet al desayuno”.

En el programa el músico habló de su noviazgo con la cantante Denise Rosenthal y el nuevo proyecto musical junto a su hermano.

Zicavo no sólo contó acerca del momento que están viviendo con la intérprete, sino que también dio una posible fecha para su matrimonio. “Estamos contentos y enamorados, hace rato que yo venía pensando en que quería…”, señaló, pero antes de poder terminar la frase, apareció Denise y mostró su anillo de compromiso.

“Estamos proyectando de aquí a un año casarnos, porque queremos que vengan las familias, que todos estemos vacunados, etc. Nos gustaría que fuera algo muy íntimo”, sentenció.

Zicavo también desclasificó cómo logró que la artista no sospechara sobre sus planes para pedirle matrimonio. Al más puro estilo de Chandler Bing de Friends, el artista la hizo creer que no quería contraer matrimonio, tal como el personaje de la sitcom lo hizo con Mónica Geller.

“Ya me venía preguntando hace un rato si yo le iba a pedir matrimonio y yo le decía que no, que no era necesario, que sólo hiciéramos un acuerdo de vida en pareja. Tenía convencida a Denise de que no me quería casar”, dijo.

El músico la sorprendió cuando ella menos lo esperaba y la también actriz compartió en redes sociales el registro del momento.

Nuevo proyecto musical

Con respecto a su nuevo proyecto musical, junto a su hermano Abel, Camilo comentó que, “es un proyecto nuevo, es paralelo a la Moral Distraída, es de otro estilo, es más pop rock, balada rock, tipo los Beatles, tiene otro cuento, otro rollo”.

“Todavía no hemos publicado el nombre de la banda ni fechas, lo hemos reservado mucho. Se aleja del lugar del cual se nos ha conocido en la música que hacemos con Abel, pero estamos muy contentos y muy pronto van a empezar a salir de estas canciones”, agregó.

Recordemos que en febrero de 2019 Rosenthal estrenó un videoclip junto a Zicavo. Nos referimos al single Soñarse de a dos, el cual vio la luz en el Día de los Enamorados del año pasado.

“Para mí fue como un regalo, la canción es muy linda y especial y es como un bálsamo para nosotros. Cada uno teniendo un proyecto, este tema viene a dar un baño de romanticismo sano y además, nos permite compartir lo que el amor significa, que es una decisión, una construcción y a desestructurarlo un poco también”, explicó Denise en aquella oportunidad.