10 abril, 2021 | Publicado a las 11:18
10 abril, 2021 | Publicado a las 11:18
José Antonio Neme regresó a Meganoticias e hizo mea culpa sobre su salida: "Quizás me equivoqué"
José Antonio Neme regresó a Meganoticias e hizo mea culpa sobre su salida: "Quizás me equivoqué"
Por María José Ulloa Visitas:
Captura | Mega
Publicado por María José Ulloa
Visitas:

La mañana de este sábado el periodista, José Antonio Neme, participó en Meganoticias por primera vez desde su retorno a la señal el pasado lunes.

Recordemos que el profesional se desempeñó como conductor de noticias durante 6 años en la estación, hasta que en 2020 decidieron finalizar su contrato de manera abrupta, por lo que no se fue en los mejores términos. Sin embargo, Neme asumió en abril de este año una nueva función en Mega, conducir el matinal Mucho Gusto.

Al espacio, José Antonio llegó para conversar sobre la muerte del Duque de Edimburgo a sus 99 años, cuyos funerales serán realizados de manera privada y en familia esta jornada. En ese contexto, y previo a dar sus impresiones sobre lo ocurrido, el periodista se tomó unos minutos para hacer una mea culpa sobre cómo fue su salida del Departamento de prensa de Mega.

“Antes de entrar al tema del príncipe Felipe, quiero decir que uno así como es crítico en muchas cosas uno también tiene que tener la humildad suficiente cuando las cosas se hacen bien. Pese a que yo salí no en las mejores condiciones, toda la gente lo sabe y las emociones y los momentos difíciles te llevan a ser duro, a hablar de la emoción y yo fui muy crítico con este departamento”, comenzó diciendo.

A su vez, el profesional reconoció las duras declaraciones que entregó en su momento, y señaló que “cómo fue quizás me equivoqué, pero al mismo tiempo debo reconocer que este espacio que tú has construido me parece súper valorable”, dijo.

Elogios de Neme para Rodrigo Sepúlveda

Por otra parte, José Antonio destacó el trabajo de su colega en el noticiario, quien ha sido destacado por la audiencia producto de sus intervenciones.

Captura | Mega

Captura | Mega

“Tú y tu equipo lograron sintonizar con una audiencia cautiva, con un periodismo de opinión responsable, que es lo que yo tanto quise a hacer acá y que no se pudo por el formato que teníamos en prensa. Te felicito, te admiro y me encanta lo que estás haciendo. Cuando me plantearon desde la plana ejecutiva venir como panelista por este tema especial no lo dudé en ningún segundo. Felicidades para ti y para toda la gente que está aquí los fines de semana”, cerró.

visto ahora