Este 2021 ya se anunció que un nuevo espacio de entretención reemplazará a Morandé con Compañía, programa que estuvo más de 20 años ligado a aquel canal y vio pasar a decenas de artistas. Uno de los que más estuvo fue Ernesto Belloni.

El humorista tuvo una extensa conversación con el programa online Juntos Por Pecadores, donde habló de su relación con sus excompañeros y su vida fuera del programa.

Contrario a lo que podría pensarse, el artista sostuvo que no habla con muchos de sus excompañeros, destacando que con quienes tiene contacto es con Beto Espinoza y Daniel Ponce.

“Tengo más contacto con la Ina, con el director, de repente. Con los colegas, con el único que hablé fue con el Beto Espinoza (Chupeta) y el Poeta, que trabaja conmigo siempre”, contó.

“Nunca tuve mucha relación con el resto, con el Kike tampoco. Fue más con López, el productor, o la Ina… No soy muy amigo de socializar mucho con los artistas. Yo era siempre medio alejado. Mis amigos son de otra onda”, agregó.

En este sentido, Belloni sostuvo que espera ver la próxima apuesta de humor que tendrá el canal del grupo Bethia, que será conducida por Fernando Godoy.

“El público siempre está ávido de reír, pero el show cumplió su ciclo. Requería un cambio importante y lo van a experimentar con el nuevo programa… lo quiero ver para saber cómo es”, sostuvo.

Hay que señalar que este nuevo programa se llamará El Barrio, y conservará parte del elenco estable de Morandé con Compañía.