A sus 50 años, la actriz Lorna Cepeda (recordada por su rol antagónico en “Betty, la fea”) se convirtió en abuela de su primera nieta.

Así lo confirmó el portal “Lo Sé Todo”, donde a través de redes sociales le enviaron un sentido mensaje a la mujer detrás de Patricia Fernández, colega de Betty en la trama.

“¡Felicitaciones a esta familia! La actriz Lorna Cepeda @lornacepeda ya es abuela. El pasado fin de semana, su hija Daniela Paz Cepeda dio a luz”, señalaron desde el medio colombiano.

A pesar que aún no se ha referido al hecho en redes sociales, la intérprete compartió en Instagram imágenes de lo que lo sería la habitación de su nieto, donde un gato se posa sobre regalados para el recién nacido.

Hace algunas semanas, la actriz celebró sus cinco décadas de edad entre miles de mensajes de felicitaciones, muchos de ellos “viudos” de la recordada teleserie cafetera. Sólo en Instagram, registra más de un millón de seguidores.

“Los amoooo! Gracias por todos sus mensajes tan lindos y maravillosos que me llenan el alma!!”, escribió junto a la publicación.