Un entrevista diferente enfrentó Cristian de la Fuente en su programa Velvet al desayuno. El actor chileno habló en vivo a través de redes sociales nada menos que con su hija Laura de la Fuente, quien habló sobre la importancia de creer en los sueños, la moda y su futuro.

“Yo creo que es lo mejor creer en los sueños. Creer en tus sueños es lo que más te hace crecer. Uno de mis sueños era mejorar en esquiar y el año pasado yo lo quería tanto, pero debido a la pandemia no esquié mucho entonces se me hizo más difícil”, aseguró la joven de 16 años.

En uno de los momentos más llamativos de la entrevista, la adolescente confesó que le gustaría seguir los pasos de sus padres. “Me gustaría estudiar actuación y también negocios”, dijo.

“Los podría hacer al mismo tiempo… estudiar actuación y tomar talleres de negocios” declaró.

Amor y moda

El 2020 ha sido un año diferente para ella, pues además la pandemia, la prensa también comenzó a interesarse en su vida personal. De hecho, anunció que estaba pololeando luego de que se le vinculara a Máximo Menen, hijo de Cecilia Bolocco.

De hecho, en la entrevista confirmó su relación. “Sí, estoy pololeando con Nico, llevo seis meses”, contó a su padre.

Otro tema que se abordó durante la conversación es la moda y su particular estilo. “La gente encuentra que me visto un poco rara. No me pongo cosas que están a la moda, me gusta mezclar ropa…pero de siempre, cuando mi mamá me disfrazaba cuando era pequeña”, dijo y agregó que se “inspiro en Instagram, a la gente que sigo”.

L