La amistad entre hijos de rostros conocidos en Chile, ha dado pie a especulaciones de romance. Y aunque resultó ser cierto con los retoños de Rafael Araneda y Diana Bolocco, no ocurrió lo mismo con los primogénitos de Cecilia Bolocco y Cristián de la Fuente.

Para dejar las cosas absolutamente claras, Laura de la Fuentev (16), la única hija del actor y la animadora Angélica Castro, subió dos videos a Tik Tok junto a Máximo Menem Bolocco (17).

En los registros, la pareja aparece cumpliendo el reto Domino Lovers Challenge, junto al que agregaron un mensaje claro: “No somos pololos”.

@laura.dlf

no somos pololos @maximobolocco1

♬ Domino Lovers Challenge – tysm for 60k💗

@laura.dlf

no somos pololos @maximobolocco1

♬ Domino Lovers Challenge – tysm for 60k💗

De hecho, según ha contado la misma Laura en redes sociales, ella estaría pololeando desde algún tiempo con un joven que no tiene relación con el mundo del espectáculo.

Por estos días Máximo y Laura se encuentra en el Lago Vichuquen, disfrutando del verano. Así quedó claro, luego que el dijo de Bolocco publicara una foto en su cuenta de Instagram.

“Mejorando de a poco con el mejor coach @iamdelafuente y co-coach @laudelafuentec”, escribió el joven de 17 años.

Los adolescentes se están haciendo bastante conocidos en las redes sociales. Actualmente Máximo tiene 16 mil seguidores en Tik Tok, mientras que Laura supera los 13 mil.