Este miércoles el panel del programa Hola Chile de La Red analizó en extenso la situación que se vive en el matinal Mucho Gusto de Mega, luego que se confirmara la salida definitiva de Patricia Maldonado de la estación, luego de 17 años.
En este sentido, llamó la atención el diagnóstico que hizo José Antonio Neme sobre el espacio. De hecho, el periodista fue panelista de aquel matinal hasta su salida a comienzos de 2020.
“No tiene contexto ni tiene relato, es simplemente para despertar emocionalmente a las personas detrás del televisor. No tiene ninguna intención”, indicó.
Tras eso, el comunicador fue consultado por otra panelista del programa de La Red, Coni Roberts, sobre si había sido feliz en su etapa de panelista Mucho Gusto.
“Por alguna razón yo fui despedido de ese canal. Ahí tu puedes ver si yo estaba tan feliz cantando y tan feliz bailando, porque si yo hubiese renunciado por voluntad propia y me hubiese ido a mi casa vale tu argumento, pero por alguna razón me echaron”, expuso Neme.
“O sea, tan feliz bailando y moviendo el potito no estaba. Por alguna razón llegó el día viernes leí el noticiario y me dijeron váyase para la casa”, agregó.
Asimismo, también recordó su paso por el programa: “El Mucho Gusto que hicimos con el Lucho y con la Kathy respondió a un momento entre 2014 a 2018 y era otro país. Hoy vivimos cosas distintas, tenemos una transformación muy profunda en Chile y el mundo, y yo tiendo a pensar que de los medios en general se esperan cosas distintas”.
Hay que señalar que el matinal de Mega actualmente cuenta con varias caras nuevas, luego que se alejaran rostros como José Miguel Viñuela, Luis Jara y, más recientemente, Soledad Onetto.
Hace algunas semanas retornó al espacio la periodista Karla Constant, quien actualmente comparte la animación junto a Simón Oliveros.