Luz Valdivieso y Marcial Tagle llevan más de 20 años de relación, luego de haberse conocido en el ámbito laboral y formar un vínculo bastante estable. En este contexto, la actriz celebró un nuevo cumpleaños de su marido con dos inéditos registros.

En esta oportunidad, Valdivieso elogió a Tagle por la capacidad que tuvo para cuidar a su suegra (madre de la actriz) cuando estuvo enferma de cáncer años atrás.

Es por ello que publicó dos imágenes que muestran cómo fue el vínculo entre su esposo y progenitora, quien falleció hace años.

“Este hombre mío hoy está de cumpleaños. Es el mejor compañero, amor, padre, amigo”, indicó en una de las imágenes.

“Pero cómo quisiste a mi mamá y cómo ella te quiso está grabado a fuego en mi corazón eternamente. Sé que ella está detrás tuyo”, agregó.

Una de las fotos los muestra a ambos posando frente a la cámara, mientras que en la segunda se aprecia al actor limando las uñas de su suegra en plena sesión de quimioterapia.

Hay que señalar que, en una reciente entrevista, Marcial indicó que conoció a su actual esposa mientras ambos estaban en una obra de teatro, hace más de dos décadas.

“Nos conocimos en el teatro. La Luz era la polola del director de teatro y yo fui el actor invitado a la compañía de teatro”, indicó.

Instagram