Desde hace meses comenzó a circular el rumor de que Pamela Díaz mantendría un romance con Jean Phillipe Cretton, su excompañero en el programa La noche es nuestra.

Hasta el momento ninguno de los animadores ha confirmado el rumor, sin embargo, los seguidores de Díaz en Instagram están convencidos de que las especulaciones son reales, esto tras un descuido de parte de la llamada “Fiera” en una transmisión en vivo.

Todo comenzó cuando Pamela estaba instalando su celular para comenzar a emitir su programa “Socias”. No estando segura si estaba al aire o no, pidió ayuda a un hombre que estaba con ella, pero que no apareció en pantalla.

“Mi amor, fíjate si en tu celular si el ‘En Vivo’ me sale”, pidió la comunicador, a lo que escucha la voz de un hombre decir: “Lo voy a buscar”.

Los seguidores de Díaz están convencidos que se trataba nada más ni nada menos que de Cretton, lo que confirmaría el romance.

Hace algunos días Julián Elfenbein bromeó sobre el tema con Díaz en el programa Oye al chef, donde ambos compitieron.

“Te voy a decir una cosa ¿sabes quién iba a venir en realidad? Jean-Philippe, pero no vino porque estaba la Pamela”, continuó el rostro de Pasapalabra. “Qué simpático, no le creas”, contestó Pamela.

“Estás pololeando?”,
le consultó Julián, tras lo cual Emilia se sumó: “Con Jean…”.

Pamela contestó como suele hacerlo: “Cómo voy a estar pololeando, no ves que hay un virus”. La animadora del espacio insistió: “¿Pero esta cuarentena la pasamos solita o acompañada?”. La Fiera le dijo que “no, con los niños en casa”.

“Mira la buena zafada que se pegó la Pame“, cerró Emilia, desatando risas.