Hace algunos días se reportó la quema de cuatro cabañas en la comuna de Contulmo, Provincia de Arauco, en una de las orillas del lago Lanalhue. Una de las propiedades correspondía a la pareja de la actriz Ingrid Parra.

Así lo día a conocer ella misma en redes sociales, indicando que las personas debieron huir del lugar luego de ser amenazadas por terceras personas.

“A la familia de mi novio los despertaron el día de hoy 15 delincuentes, los sacaron de las casas (personas con enfermedades importantes), los sacaron a escopetazos, le robaron todo, incluidos los autos”, indicó.

A ese testimonio agregó que: “Como si fuera poco les quemaron sus casas. Aquí no estamos hablando de etnias estamos hablando de delincuentes que se aprovechan de la situación país para hacer de la suyas. No más violencia. Basta de abusos”.

La pareja de la artista confirmó esto en su propia cuenta de Instagram, indicando que su prima y el esposo de ella debieron salir del lugar, presuntamente luego de ser amedrentados.

Este hecho se registró en el Puerto El Manzano en la comuna de Contulmo en la provincia de Arauco, a orillas del mencionado lago, donde cuatro cabañas del sector Lincuyin quedaron destruidas a causa del fuego.

De momento no se ha informado sobre detenidos por este hecho.

“Tiene que haber una respuesta inmediata. Esto no puede seguir pasando”, indicó una de las propietarias.