Este viernes Francisco Saavedra dejó la coanimación del programa Aquí Somos Todos de Canal 13, en el cual apoyó a Ángeles Araya en las activaciones que se desarrollaban para ayudar a las personas.

El animador ahora se enfocará en grabar partes de sus programas íconos dentro de la estación, aunque de momento no se sabe cómo será este proceso.

En su despedida, Saavedra entregó un emotivo mensaje a Ángeles Araya y agradeció la estancia en el programa de servicio, donde conoció historias de chilenos que necesitan apoyo.

“No fue fácil al comienzo. No todo el mundo cree en las buenas intenciones. Algunos creían que venía a serrucharte el piso. Este programa tiene una conductora y es Ángeles Araya”, sostuvo.

“Gracias por esta oportunidad Ángeles, a todos, a los jefes, camarógrafos, sonidistas… se pasaron. Gracias por haberme recibido con tanto amor“, agregó.

Por último, el presentador de Lugares que Hablan no descartó un futuro retorno al espacio de la tarde de Canal 13 o un nuevo programa junto a la periodista.

“Sí, nos vamos a volver a ver en algún minuto. Gracias por haber sido tan solidaria. A mí me dio mucho nervio cuando me dijeron que viniera a acompañarte. Decía: ‘chuta, no vaya a creer que yo vengo con la intención que jamás ha sido. Tú lo entendiste desde el día uno”, indicó.

De momento no se conoce si habrá algún animador que acompañe a Araya de aquí en adelante.