TV y Espect√°culo
Miércoles 20 mayo de 2020 | Publicado a las 16:44 · Actualizado a las 16:57
"Cuéntame tu historia", ex notero de TVN alista nuevo programa de servicio a través de Instagram
visitas

Hace algunas semanas se conoció que Matías Vera fue despedido de TVN, por lo que dejó su sección ciudadana que realizó en Buenos Días a Todos. Es por eso que el periodista quiso reinventarse y estrenará este jueves un nuevo espacio a través de Instagram: Cuéntame tu Historia.

En declaraciones a BioBioChile, el joven oriundo de Concepción indicó que se trata de un programa realizado a través de una transmisión en la mencionada red social, donde las personas podrán contar cómo están pasando este complejo período de cuarentena.

“El proyecto Cu√©ntame tu Historia nace de una necesidad que conoc√≠ trabajando en la tele y es que todos necesitamos ser escuchados. Todos tenemos historias que nos afectan y que quisi√©ramos contar”, indic√≥.

“Hay personas que lo est√°n pasando p√©simo por el Coronavirus, pero hay otras que lo vienen pasando p√©simo hace mucho m√°s rato. Todos tienen espacio en este programa”, agreg√≥.

El estreno de este programa será este jueves desde de las 20:00 horas a través de la cuenta @matias.vera.burboa en Instagram.

El periodista adelant√≥ que quienes deseen integrarse al ‘live’ podr√°n mandarle un mensaje por interno o bien solicitar la opci√≥n cuando el programa ya est√© al aire.

“El proyecto viene a crear un espacio que no existe hoy en d√≠a donde cualquiera pueda ir al aire y contar lo qu√© pas√≥, lo que est√° pasando o lo que va a pasar a nivel familiar o personal. En cualquier √°mbito de la vida”, adelant√≥ Vera.

“Lo que espero de este proyecto es que la gente se sienta escuchada, que puedan sentirse contenidos por m√≠ y quienes quieran acompa√Īarme en las transmisiones en vivo. La gracia de las redes sociales es que todos podemos participar sin importar la edad o la ciudad de origen. Aqu√≠ todos son bienvenidos a contar su historia a ver si alguien puede ayudar o si otra persona aprende de mis experiencias. Creo que son ganancias por el lado en que se le mire”, concluy√≥.

Tendencias Ahora