Hace algunas semanas se conoció que Matías Vera fue despedido de TVN, por lo que dejó su sección ciudadana que realizó en Buenos Días a Todos. Es por eso que el periodista quiso reinventarse y estrenará este jueves un nuevo espacio a través de Instagram: Cuéntame tu Historia.

En declaraciones a BioBioChile, el joven oriundo de Concepción indicó que se trata de un programa realizado a través de una transmisión en la mencionada red social, donde las personas podrán contar cómo están pasando este complejo período de cuarentena.

“El proyecto Cuéntame tu Historia nace de una necesidad que conocí trabajando en la tele y es que todos necesitamos ser escuchados. Todos tenemos historias que nos afectan y que quisiéramos contar”, indicó.

“Hay personas que lo están pasando pésimo por el Coronavirus, pero hay otras que lo vienen pasando pésimo hace mucho más rato. Todos tienen espacio en este programa”, agregó.

El estreno de este programa será este jueves desde de las 20:00 horas a través de la cuenta @matias.vera.burboa en Instagram.

El periodista adelantó que quienes deseen integrarse al ‘live’ podrán mandarle un mensaje por interno o bien solicitar la opción cuando el programa ya esté al aire.

“El proyecto viene a crear un espacio que no existe hoy en día donde cualquiera pueda ir al aire y contar lo qué pasó, lo que está pasando o lo que va a pasar a nivel familiar o personal. En cualquier ámbito de la vida”, adelantó Vera.

“Lo que espero de este proyecto es que la gente se sienta escuchada, que puedan sentirse contenidos por mí y quienes quieran acompañarme en las transmisiones en vivo. La gracia de las redes sociales es que todos podemos participar sin importar la edad o la ciudad de origen. Aquí todos son bienvenidos a contar su historia a ver si alguien puede ayudar o si otra persona aprende de mis experiencias. Creo que son ganancias por el lado en que se le mire”, concluyó.