Tiempo atrás se conoció que Rantés Verdugo, conocido como “El Ranty”, se integró el nuevo estelar Masterchef Celebrity, el cual comenzó a grabarse en enero en Colombia. Ahora, el joven sorprende con una nueva beta: lanzó su primera canción en Spotify.

En conversación con BioBioChile, el influencer indicó que su composición inicial, llamada Mostrarte algo más, trata de reflexiones personales y su proceso de crecimiento, mezclando estilos como Rap y Hip Hop.

“Se trata mucho de mí, de lo mucho que me costó enfocar mi vida, de los prejuicios que me dijeron, de que yo veía la vida de una forma y que esa forma no era correcta. Da la impresión de que en la canción yo le estoy hablando a una mujer, pero yo le hablo a la vida”, indicó.

“La escribí yo, entera, también la compuse yo junto al productor Tomás Pérez. Decidí lanzarla porque siempre me gustó la música, tengo unos 20 temas de los 15 años y algunos los voy a producir. Se vienen bastantes colaboraciones. La idea es lanzar un EP este año”, agregó.

Asimismo, El Ranty sostuvo que esta beta musical nace como una nueva forma de expresión personal, adelantando que este 2020 se vienen muchas más sorpresas.

“Para mí esto es algo que quise hacer siempre. Dejar un legado musical para mí es mucho más importantes que el tema del dinero. Si uno se propone una meta puede hacerlo todo, no hay metas. El único limitante es tu propia cabeza”, comentó.

Por otro lado, Verdugo expresó que no tiene ningún ídolo o inspiración en el mundo de la música, agregando que su cercanía con este rubro viene por un tema de familia.

“Me gusta mucho la música la chilena, pero no tengo ningún ídolo. La canción si bien es profunda también tiene mucho que ver con el hip hop y rap. No es un género que la gente esté acostumbrada a escuchar. Es una mezcla entre ‘playa’ y ‘urbano”, sostuvo.

“Yo vengo hace rato haciendo música, porque mi familia es muy musical. Mi hermana es cantante profesional, siempre la admiré mucho y es probable que haga algo como ella. Mi padre es baterista también. Siempre estuve ligado a la música, nunca me encontré tan talentoso como ellos pero tenía una parte creativa bien desarrollada”, añadió.

Por otro lado, Ranty indicó que para este año se viene un tema en conjunto con Augusto Schuster.

“Schuster apareció en este proceso,
compartimos el mismo productor que es Tomás Pérez, por lo que es probable que saquemos algún tema juntos este año. Eso va”, concluyó.

Si quieres escuchar o descargar la canción puedes acceder al siguiente enlace.