Este lunes se dio a conocer una noticia que involucra directamente al matrimonio entre Tonka Tomicic y Marco Antonio López (conocido como Parived), a quien nombró como gerente general de una de las empresas familiares.

Según detalló La Segunda, la designación de Parived ocurrió el mes pasado. La empresa es Producciones Somitorno S.A., creada en 2017, la cual está inmersa en el mundo de la administración de espectáculos e inversiones.

De acuerdo al citado medio, el matrimonio es socio de aquella compañía en conjunto con familiares directos. Sin ir más lejos, la propia Tonka Tomicic es la presidenta del directorio.

En 2015, la pareja creó su primera empresa en conjunto, Shimo Producciones, la cual se dedicaba a la elaboración de eventos artísticos, producciones audiovisuales a gran escala y campañas de publicidad.

Asimismo, Tomicic participa de forma individual en las empresas Diamond SpA y Lunas SpA, mientras que Parived esta presente en otra organización denominada Sinaí SpA.

Cabe señalar que la pareja, a mediados de 2019, debió enfrentar rumores de separación, los cuales fueron negados de forma rotunda por la propia comunicadora.

“Me tocó ver, sobre todo en Twitter, pero sé que viene de Facebook, que están vendiendo unas cremas relacionadas a una noticia falsa. Creo que le pasó a diferentes personas. Le pasó, creo, a Soledad Onetto también. Arman una noticia, que es impactante, en un medio falso y ahí cuelgan y lo ocupan para promocionar cremas”, indicó en ese momento.