Luis Jara atravesó un duro momento de salud días atrás, ya que fue internado en una clínica debido a que sufrió una hemorragia interna y peligro de trombosis. Debido a eso fue sometido a una cirugía de emergencia.

Según detalló Publimetro, en diciembre pasado, el cantante nacional sufrió un desgarro haciendo deporte en la ciudad de Miami (Estados Unidos) durante sus vacaciones, pero retomó sus actividades sin darle mayor importancia.

No obstante, el pasado fin de semana Jara sintió una tensión en el gemelo de su pierna, que con el paso de las horas se transformó en una especie de masa.

Fuentes cercanas al artista señalaron a BioBioChile que Jara estuvo en riesgo de sufrir una trombosis en su pierna, la cual lo llevó a internarse de urgencia en un recinto hospitalario.

Es por esto que debió ser operado la madrugada del pasado lunes y, hasta la noche de este miércoles, permaneció en reposo en la clínica.

Captura
Captura

Fuentes de Mega confirmaron que el cantante ya recibió el alta desde el hospital y ya se encuentra en su casa. De hecho, este viernes realizará un contacto desde ahí con el matinal Mucho Gusto.

Asimismo, se indicó que permanecerá con licencia médica hasta el mes de marzo.