TV y Espect√°culo
Lunes 23 diciembre de 2019 | Publicado a las 18:23 · Actualizado a las 18:25
El Chavo del 8 será emitido más días en TVN: tomará el bloque que tenía El Gran Rojo
Por César Vega Martínez
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

TVN entregó una gran noticia para los seguidores de Chespirito y El Chavo del 8, ya que anunció que la serie se tomará el bloque de las tardes entre las 19:00 y 21:00 horas (antes ocupado por Rojo).

El Chavo del 8, Quico, Chilindrina, Don Ram√≥n, la Bruja del 71 y todos los personajes de esta ic√≥nica serie mexicana aterrizar√°n en las tardes de Televisi√≥n Nacional desde este lunes 23 de diciembre a las 19 horas donde veremos, entre otros, cap√≠tulos llenos de nostalgia como las “Vacaciones en Acapulco” y la celebraci√≥n de las fiestas de fin de a√Īo de los integrantes de la vecindad.

Los cap√≠tulos que muestran las vacaciones en Acapulco fueron estrenados en 1977 y son los √ļnicos que cuentan con locaciones en exteriores de esta comedia familiar creada y protagonizada por Roberto G√≥mez Bola√Īos, que desde el a√Īo 1971 se ha doblado a 50 idiomas diferentes, siendo transmitida en 20 pa√≠ses.

La serie y su universo se han transformado en objetos de culto seguidos por millones de personas alrededor del mundo, lo que ha convertido a este programa en un espacio transversal, que tiene como gran virtud el ser un panorama ideal para disfrutar en familia.

Actualmente ‚ÄúEl Chavo del 8‚ÄĚ es parte de la programaci√≥n de los s√°bados de TVN y sumar√° nuevos cap√≠tulos a contar de este lunes a las 19 horas.

Tendencias Ahora