Días complicados vivió la actriz Rocío Toscano, quien debió ingresar de urgencia a un centro médico tras sufrir un embarazo ectópico, condición que le produjo fuertes dolores en la zona abdominal.

Debido a eso, quien interpretara a “Roxana” en Verdades Ocultas debió ser sometida a una cirugía de urgencia, la cual se realizó justo a tiempo y permitió, incluso, salvar su vida.

Ya más repuesta, y luego de recibir el alta médica, Toscano acudió a sus redes sociales y publicó una historia en que indicó que se está recuperando en el hogar.

Instagram
Instagram

“Después de llegar a mi casa y dormir 14 horas, puedo decir que estoy bien y agradecida de la vida y de todo el cariño de ustedes”, escribió la actriz.

Junto con eso, la joven aprovechó de agradecer las muestras de cariño que recibió en los últimos días, a raíz de su complejo cuadro clínico.

“Lo único que puedo decir es infinitas gracias, amén y disfruten la vida con la intensidad al 100% porque de un minuto a otro todo puede cambiar. Volveré 2.0”, concluyó.

Días atrás el propio manager de Toscano, Mario Favero, había indicado que la situación fue de extremo cuidado, debido a que la actriz había acumulado mucha sangre en una zona donde no correspondía.

“Cuando me comentó los síntomas que sentía, me parecieron extraños (…). Hablé con un doctor amigo que me dijo que eso podía ser algo peligroso. Fuimos de inmediato al ginecólogo que la trata, le hicieron el test de embarazo, y le dijeron que la situación era gravísima. Había que operar ahora ya”, dijo en ese momento.