Una imagen del recuerdo publicada hace algunos días por Diana Bolocco dejó en evidencia que la exMiss Universo Cecilia Bolocco heredó gran parte de su belleza de su madre Rose Marie Fonck Assler.

Esto se puedo ver luego que su hermana Diana posteara en Instagram una imagen del recuerdo que muestra a su progenitora casándose con su padre Enzo Bolocco Cintolesi en el año 1959.

En el posteo, la animadora hizo hincapié en que sus padres han logrado mantener un matrimonio bastante sólido a través de 60 años de vínculo conyugal.

“Domingo 13 de septiembre de 1959. Mi padre de 27 años se casaba con mi madre de 23. Sesenta años después siguen juntos. Queriéndose, cuidándose, riéndose juntos y también el uno del otro. Mi madre ya sabe hasta lo que él está pensando, mi padre sigue encontrándola la mujer más linda del mundo”, escribió la comunicadora.

“Me pregunto cuánto habrán tenido que ceder por el otro, pero por sobre todo admiro profundamente que tantos dolores no hayan destruido las ganas que tienen de estar juntos. Y cuando pienso en esos momentos felices que han vivido, se me dibuja una sonrisa en la cara. Sólo les deseo que todo lo que venga por delante sea maravilloso”, agregó.

View this post on Instagram

Domingo 13 de septiembre de 1959. Mi padre de 27 años se casaba con mi madre de 23. Sesenta años después siguen juntos. Queriéndose, cuidándose, riéndose juntos y también el uno del otro. Mi madre ya sabe hasta lo que él está pensando, mi padre sigue encontrándola la mujer más linda del mundo. Me pregunto cuánto habrán tenido que ceder por el otro, pero por sobre todo admiro profundamente que tantos dolores no hayan destruido las ganas que tienen de estar juntos. Y cuando pienso en esos momentos felices que han vivido, se me dibuja una sonrisa en la cara. Sólo les deseo que todo lo que venga por delante sea maravilloso. Se lo merecen. Los amo con todo mi corazón. Feliz aniversario. ❤️❤️❤️❤️❤️ #aniversariodematrimonio #sesentaañosjuntos

A post shared by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

La instantánea en sí tiene 60 años de antigüedad y muestra a los Bolocco Fonck el día de sus nupcias.

Hasta el momento el registro cuenta con más de 53.000 Me Gusta y cientos de comentarios de parte de los seguidores de la periodista, quien se apronta para asumir un nuevo desafío en Mega.

Se trata del futuro lanzamiento del programa Quién quiere ser millonario, el cual redebutará en el mencionado canal luego de tener un debut exitoso en Chile de la mano de Canal 13.