Tras varios días de rumores, Patricio Torres confirmó en el programa Intrusos su separación de Titi García-Huidobro.

La pareja llevaba 18 años de relación y ocho de matrimonio, además de incontables obras de teatro juntos.

“Con la Titi estamos separados hace un mes. Yo me fui de la casa y estoy viviendo en un departamento en otra parte”, afirmó el actor a Las Últimas Noticias.

“Los detalles no los voy a contar. Una separación siempre es dolorosa, pero sí puedo contarte que fue una decisión de ambos, muy conversada y muy de acuerdo”, agregó.

La locutora radial también dio a conocer su versión. “Teníamos que ser sinceros con nuestros sentimientos, así que (la separación) era lo mejor para todos. Fue todo en buena onda”, dijo.

“A veces las cosas no resultan como uno quisiera o se van desgastando por muchas razones. Y ahí no hay mucho que hacer”, añadió.

Según Torres, ambos mantienen una muy buena relación y son muy buenos amigos, pero se niega a cualquier “remember”. “Cualquier confusión puede ser penca para los niños”, aseguró refiriéndose a los hijos de ambos, Matías (15) y María Fernanda (10).

“Somos dos personas civilizadas, amigas, que entienden que lo más importante, y nuestra preocupación máxima, son los niños. Ahora las cosas tienen que ser así, todos (los que se separan) están haciéndolo en buena onda, para que los niños entren también buena onda en relación a esto”, afirmó.

Según comentó, recién están comenzando a organizar su nueva vida, aunque todo ha sido muy tranquilo. Además también continúan trabajando juntos en el montaje Departamento de solteras, además de tener otros planes. “Tenemos muchos proyectos. Siempre vamos a tener proyectos. Si fundamentalmente somos actores… Así que todo bien, todo bien”, agregó.