Millaray Viera confesó estar viviendo un complicado momento familiar. En una reciente entrevista la joven confirmó su separación del exministro Marcelo Díaz, con quien tiene una hija llamada Celeste.

En conversación con Revista Paula, Viera indicó que enfrenta este “momento complicado” de una forma tranquila, enfocándose en su trabajo y la crianza de sus hijas.

“Es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida.
Tengo la sensación de que las emociones no se contraponen, sino que se complementan; entonces, a pesar de que estoy como cualquier persona que estaría en mi situación, trato de enfocarme en las niñas, en mi pega, y de disfrutar de esos momentos lo más posible, aunque las otras emociones también existan”, sostuvo.



“La responsabilidad de una separación es de ambos.
Son muchos los factores, y el deber de seguir en paz y poniendo a las niñas por delante también es de los dos. Yo sé con quien me emparejé y sé que va a ser así”, agregó.

Este momento en la vida de Millaray contrasta con lo que está viviendo en el plano profesional, como rostro del programa Yo Soy de Chilevisión.

Cabe señalar que la comunicadora había asistido al último juramento de Díaz como diputado de la república, en 2018. Allí se le vio junto a la hija de ambos.

“He sido muy polola desde siempre.
A mí me molestan, me dicen que ‘nací pololeando’, ja ja ja. Siempre he estado con parejas, han sido períodos súper cortos los que he estado sin pareja, pero sí siento que ahora estoy más fuerte”, concluyó.