Una dura declaración realizó el estilista y personaje de la televisión Gonzálo Cáceres en el episodio de Podemos Hablar (Chilevisión) de este viernes.

En el espacio, caracterizado por los testimonios íntimos de los invitados, Cáceres decidió referirse a un episodio que marcó su vida. “Un sacerdote me violó”, expresó en el espacio.

Tal como contó a inicios de 2018 en el programa Cara a Cara de La Red, la situación se generó cuando tenía 5 años y una empleada doméstica lo llevó a un convento a visitar a un amigo.

“Una nana me llevó a un convento, tenía 5 años más o menos y me acuerdo. Como niño chico, me metí (en los pasillos del lugar) y un sacerdote me violó y terminé en un hospital”, contó.

CHV
CHV

Según reveló Cáceres, este episodio le ha impedido hasta hoy concretar una relación sexual. “Nunca me he acostado con nadie”, expresó. “(La violación) me mató esa parte, le tengo terror. Yo puedo conocer a una persona, enamorarme, pero yo sé que va a llegar el momento (…) y me da el terror. Ahí arranco. No llego al final”, contó.

Aún así, rescató que ese “bloqueo” le “ayudó a sobrevivir” y ser quien es hoy. Sin embargo, su postura ante la pedofilia es concreta: “Le daría la pena de muerte a los sacerdotes pedófilos”, expresó y contó que aún recuerda el duro momento.