TV y Espect√°culo
Miércoles 12 junio de 2019 | Publicado a las 17:27 · Actualizado a las 17:37
El conmovedor mensaje del esposo de Javiera Su√°rez: "Se fue de este mundo tranquila y feliz"
Por Bernardita Villa
La información es de Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A las 15:30 horas de este mi√©rcoles falleci√≥ la periodista Javiera Su√°rez (36), quien desde hace tres a√Īos batallaba contra un invasivo c√°ncer.

La noticia fue confirmada por la Clínica Alemana, donde la periodista fue hospitalizada esta semana. Allí también se entregó un mensaje enviado por el marido de Javiera, Cristián Arriagada.

“Hoy nos dej√≥ nuestra amada Javiera. Nos deja un vac√≠o enorme, pero nos conforta saber que acept√≥ esta etapa final al igual que la enfermedad, con entrega, confianza en Dios, siempre mirando hacia adelante y pensando en los dem√°s”, inici√≥ el cirujano pl√°stico.

“Su mensaje estos d√≠as fue incansable y fue un mensaje de amor, porque no hay nada m√°s importante en la vida que amar y sentirse amado”, a√Īadi√≥.

“Damos gracias a Dios y a la Virgen por regalarnos estos a√Īos maravillosos junto a Javiera. Muchas gracias a todos ustedes que nos han acompa√Īado todo este proceso”, agreg√≥.

“Javiera se fue de este mundo tranquila y feliz. Desde alg√ļn lugar, hoy cuida de todos nosotros”, finaliz√≥.

Recordemos que la pareja contrajo matrimonio en octubre de 2015 y exactamente un a√Īo despu√©s dieron la bienvenida a su hijo Pedro Milagros.

La comunicadora fue diagnosticada de cáncer en marzo de 2016, cuando apenas tenía seis semanas de embarazo. A pesar de su mal pronóstico, logró dar a luz y su hijo nació completamente sano.

Tendencias Ahora