La exMiss Chile Camila Recabarren tuvo un ajetreada semana en la Feria Internacional de la Minería Exponor, la cual terminó con un insospechado regalo. Resulta que el escritor chileno Hernán Rivera Letelier le dedicó un poema, el cual fue compartido por la modelo en redes sociales.

El extracto se denomina Camila en el Desierto y hace referencia a la belleza de la influencer, comparando sus encantos con las maravillas del norte grande de Chile.

Asimismo, también se hizo referencia a la homosexualidad de la joven, con un verso que rezaba: “Por la noche la luna lésbica lloró de no haberte visto”.

“Los colores del desierto empalidecieron ante la majestad de tu belleza. La aridez de la arena se hizo más suave al ungimiento de tus manos de miss. El corazón de piedra de la piedra se desgajó como un fruto al golpe de tus ojos. El sonido de tu risa purificó el silencio sideral de los cerros pelados. Ante las dunas de tu cuerpo el sol no halló donde esconder su erección de macho cabrío. Por la noche la luna lésbica lloró de no haberte visto”.

Recabarren agradeció el gesto de Rivera Letelier y publicó el trabajo en su cuenta de Instagram. Junto con eso agregó una foto de ella misma posando en el desierto.

“Halagada por inspirar este lindo poema del tremendo Hernan Rivera Letelier que me hizo hoy”, escribió la ex panelista del matinal Hola Chile de La Red.

La publicación de la exreina de belleza se llenó de comentarios positivos de sus seguidores, algunos sorprendidos al saber que el poema había sido escrito por el autor de libros como La Reina Isabel Cantaba Rancheras e Himno del Ángel Parado en una Pata.

Rivera Letelier (68) obtuvo el Premio del Consejo Nacional del Libro en los años 1994 y 1996, precisamente en reconocimiento por los dos libros antes mencionados.

Si bien el nacimiento de escritor fue en Talca, gran parte de su vida ha estado ligada al norte del país, viviendo en oficinas salitreras y Antofagasta, ciudad en la cual reside en la actualidad.