TV y Espect√°culo
Domingo 31 marzo de 2019 | Publicado a las 13:26 · Actualizado a las 13:35
Portugal. The Man causó revuelo con consignas políticas en Lollapalooza: "No todos somos Chadwick"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Portugal. The Man se convirtió en una de las presentaciones más confrontacionales de lo que va de la versión 2019 del Festival Lollapalooza. Y es que la agrupación estadounidense lanzó varias consignas políticas que no pasaron desapercibidas.

En las pantallas que se encontraban en el Banco de Chile Stage, se pudieron leer frases de temas como el aborto, la privatización del agua y la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

“Justicia para Camilo Catrillanca”
y “Apoyo a todas las comunidades ind√≠genas”, fueron algunos de los mensajes de la banda norteamericana. Pero no fueron los √ļnicos porque tambi√©n surgi√≥ la frase: “Mi cuerpo, mi decisi√≥n‚ÄĚ.

A ellos se sum√≥ otro tema delicado en la sociedad: “Chile es el √ļnico pa√≠s en el mundo en que el agua est√° privatizada y en este momento est√° teniendo muchos problemas. La gente no tiene agua para beber o tomar un ba√Īo”.

“Autoridades chilenas: El agua jam√°s debe ser privatizada. No es un privilegio, es un derecho”, dec√≠a otra pantalla.

Sin embargo, uno de los momentos que m√°s llam√≥ la atenci√≥n fue cuando se refirieron al ministro del Interior y Seguridad P√ļblica, Andr√©s Chadwick. “No todos somos Chadwick”, se pod√≠a leer detr√°s del escenario, sacando aplausos del p√ļblico presente.

View this post on Instagram

#portugaltheman #lollapalooza

A post shared by Matías (@matias_m_b) on

Tendencias Ahora