TV y Espectáculo
Domingo 31 marzo de 2019 | Publicado a las 10:34
Bring me the Horizon: la banda más "pesada" que pisó Lolla 2019 y que sentó a todo el público
visitas

Al mismo tiempo que sonaba Paloma Mami en el pequeño escenario del Lotus Stage, los ingleses Bring me the Horizon ponían la cuota de rock pesado en el Vtr Stage, demostrando que no era tan “extraña” su participación en Lollapalooza.

Pues el quinteto liderado por Oliver Sykes, su vocalista, no sólo convocó a miles de personas que desataron su locura ante los acordes pesados del hardcore, sino que además lograron tener “bajo control” a cada uno de sus fanáticos.

Prensa Lotus
Prensa Lotus
Prensa Lotus
Prensa Lotus

En efecto, en la mitad de su presentación, el dramático Sykes le pidió a los asistentes que descendieran para luego sentarse en el suelo, de tierra y pasto. Algunos obedecieron de inmediato, otros lo hicieron ante los abucheos de quienes ya estaban sentados.

Luego el público se paró de golpe, ante las órdenes del cantante.

En tanto, la banda permaneció más de 45 minutos sobre el escenario, repasando algunos de sus éxitos de la primera década de este siglo, para sus fans más antiguos, como también sus más frescos singles.

Hay que recordar que Lollapalooza 2019 comenzó el viernes y finaliza este domingo con las presentaciones de Arctic Monkeys, Macklemore y Tiësto.

Prensa Lotus
Prensa Lotus

Tendencias Ahora