Este miércoles Félicité Tomlinson (18) fue encontrada muerta en su departamento en Londres (Inglaterra) por un presunto ataque al corazón, según informó el medio británico The Sun.

El cuerpo de la adolescente fue atendido por parámedicos que fueron alertados al número de emergencias por una persona que la acompañaba. Sin embargo, no lograron reanimarla.

https://www.instagram.com/p/BKbABcXA4UY/

“Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de nuestros médicos, una persona murió”, dijo uno de los profesionales al medio, quien viajó junto a un equipo completo y dos ambulancias.

Según indicó la policía, en el lugar no se encontraron drogas de forma aparente. Aún así la muerte de “Fizzy”, como era conocida en su Instagram con más de 1,3 millones de seguidores, está siendo tratada como “inexplicable”.

Ante esto, se realizará una autopsia y pruebas toxicológicas para esclarecer qué habría causado el ataque al corazón.

“Estoy devastado”

Esta es una dura noticia para la familia de la joven, hermana del famoso cantante y ex One Direction Louis Tomlinson (27) y de la instagrammer Charlotte Tomlinson (20), quienes perdieron a su madre en 2016 en manos de una leucemia.

Fuentes cercanas al joven dijeron que Louis quedó “devastado y angustiado” con el fallecimiento de su hermana menor. “Ella era adorable, cuidadosa, brillante y hermosa”, habría dicho el joven sobre ella. El cantante fue notificado de la muerte anoche.

https://www.instagram.com/p/BAj7Ad9CGdh/

En tanto, Félicité Tomlinson tenía una ascendiente carrera como diseñadora de moda e influencer. Familiares la describieron como alguien que “tenía muchos amigos y era una persona feliz muy positiva. Es una pérdida terrible para el mundo”.

Ahora los cercanos de la joven están a la espera de los exámenes que determinaran al detalle su deceso. Por el momento, el ex One Direction suspendió todas sus labores.