Esta semana, el fashionista Di Mondo (35) y su novio, el diseñador de sombreros Eric Javits (62) llegaron a Chile para preparar su esperado paso por la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar.

La pareja fue invitada al matinal de Mega, Mucho Gusto, en donde el chileno fue consultado por su vida sentimental y del vestuario de algunos asistentes a la gala.

Mucho Gusto
Mucho Gusto

Fue justamente su rol como “consejero” de moda el que agradó a algunos televidentes, quienes destacaron su simpatía y celebraron que no se burló de las personas que hablaba, como suele ocurrir con otros comentaristas.

Sin embargo, como de costumbre, otra parte de los usuarios destinó comentarios negativos hacia el fashionista, los que suelen caracterizarse por la homofobia y la intolerancia a lo diferente.

Al respecto, consultado por Joaquín Méndez, Di Mondo dijo en el programa que no tomaba en cuenta estos mensajes y que usualmente “se ríe” de la situación. “He desarrollado mucho el coraje”, dijo respecto a su extravagante estilo de vestir y vivir.

En tanto, respecto a los “memes” que se generaron en año pasado por su atuendo rosado, aseguró que lo entretienen. “Lo encuentro muy chistoso. No soy como tan cuadrado y no me lo ‘tomo tan en serio”, expresó.

“Hay unos memes que son extraordinarios”, señaló Di Mondo y ejemplificó a algunos que parece representado como la Pantera Rosa, una esponja de baño y un algodón de azúcar.

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Incluso Eric Javits, que no suele hablar mucho en las entrevistas, bromeó con la situación: “En el auto no podía respirar”.

Hay que recordar que Di Mondo y su novio forman parte de la lista de invitados a la versión 2019 de la gala de Viña del Mar, la que se realizará este viernes a partir de las 22:00 horas.

Revisa aquí algunos comentarios.