Fue el domingo pasado cuando se supo que el periodista deportivo Eugenio Salinas había sufrido un grave accidente automovilístico en Barcelona (España) y fue internado de urgencia en un hospital. Este viernes, el comunicador mandó un mensaje de esperanza por youtube.

Salinas resultó con daños en los huesos de las piernas y en su vejiga luego del choque, por lo que estuvo grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del “Clínic” de la ciudad Condal.

Afortunadamente, “Keno” evolucionó en los últimos días y recibió el alta, por lo que se encuentra en su hogar acompañado por amigos y familiares.

“Tal como ven en esta video, ya no estoy en un hospital. Y este video lo estoy haciendo fuera del hospital porque no soy partidario de transmitir malas vibras, ni mostrar hospitales, ni dramas. Este video es para decir que estoy bien y agradecer fundamentalmente”, expresó.

El corresponsal de La Radio en Europa aprovechó también de agradecer las muestras de cariño que había recibido por parte de colegas en Chile.

“Y por supuesto a ustedes, a ustedes que me han mandando una muestras de cariño y fuerza, los he leído, no he podido responder, y estaba esperando este minuto para mostrar que estoy bien entre otras cosas, gracias al cariño de ustedes”, indicó.

Por lo pronto, no se conoce con claridad cuándo volverá el periodista a desarrollar sus informes de futbolistas chilenos en el extranjero, aunque él mismo confesó que “está tirando para arriba”.