Con un ajustado y delicado vestido rosa llegó Antonia Giesen a la ceremonia de los Premios Caleuche, que destaca a los actores y actrices de distintas áreas del rubro en Chile.

La actriz recibió una nominación como “Mejor actriz de soporte” por su papel como Karina Leiva en la exitosa teleserie noctura de Canal 13 Pacto de Sangre.

En su paso por la alfombra roja, Giesen lució una pieza de la diseñadora de vestuario Javiera Jordán, quien suele vestir a actrices y rostros de la televisión nacional.

BBCL
BBCL
BBCL
BBCL

“Me encanta, me parece muy sencillo”, dijo la actriz respecto al vestido rosado pálido que llega hasta al suelo con una pequeña cola y tiene aplicaciones florales en la parte superior delantera.

“(Con Javiera) tenemos un cuerpo muy similar”, dijo explicando que sus diseños calzan cómodamente en su figura ya que la artista suele elaborar los trajes a su medida.

Respecto al cabello, la actriz lo usó recogido en un tomate en la parte superior de su cabeza.

Hay que recordar que Antonia Giesen se mostró muy agradecida en redes sociales cuando se enteró de su nominación: “Muchas gracias a mi elenco y al equipo técnico de Pacto de Sangre, que sin ell@s realmente no somos nada”, expresó a inicios de este mes.

Finalmente, las otras actrices que compiten por el mismo galardón que Giesen son Paulina Hunt, que interpreta a Doris Castillo en “Isla Paraíso” de Mega y Malucha Pinto, quien dio vida a Marilú Vergara en “Soltera Otra Vez 3” de Canal 13.