Chiqui Aguayo tuvo un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué. Si bien vivió un inconveniente debido a un desperfecto con la iluminación en el “Patagual”, la comediante logró sacar su show adelante.

En declaraciones posteriores a los medios de comunicación, el rostro del matinal Muy Buenos Días se mostró contenta con que humoristas como Belén Mora y ella marcaran los peaks más altos de sintonía en los cuatro días de espectáculo.

“Yo estoy súper contenta con la presentación, que hayamos dos mujeres y dos hombres humoristas en este festival y todos con una propuesta distinta. Siento que la gente quiere ver más contenidos de humor y espero que haya dualidad en este aspecto en los festivales en adelante”, indicó.

Aguayo agregó que la noche del sábado se sintió más cómoda que hace dos años en el Festival de Viña del Mar, cuando obtuvo críticas divididas por su rutina.

PABLO OVALLE |   AGENCIAUNO
PABLO OVALLE |
AGENCIAUNO

“No sé si hubo una lección que sacar, pero Viña me dio la oportunidad de darme a conocer y tener más horas de escenario y profundizar en mi trabajo, tanto en el guión como en el arte del Stand Up. En la medida que uno trabaja, va creciendo en el trabajo”, expresó.

A eso agregó: “Yo en Patagual lo pasé increíble, sentí que hubo cercanía con la gente. Ahora, qué es lo que pasa en redes sociales y el análisis posterior no depende de mí. En Viña yo me sentí muy bien, y en tema en redes sociales estaba dividido. La sensación es que hoy lo pude disfrutar más, estaba más tranquila que hace dos años en viña, cuando estaba con mucha ansiedad”.

Por último, la humorista dejó claro que se daría una nueva oportunidad para realizar su show en el Festival de Viña del Mar.

“Yo creo que sí (volvería a Viña) si a mí me gusta todo esto, así que yo creo que estaría de vuelta”, concluyó.