Cada cierto tiempo afloran retos en las redes sociales que en pocos días se transforman en viral. En 2018 el fenómeno fue el llamado Kiki Challenge, un desafío que instaba a bailar mientras eras grabado con un celular desde un vehículo en movimiento.

Y apenas comienza 2019 y ya hay un reto nuevo. Eso sí, mucho menos polémico. Se trata del #10YearChallenge, donde sus participantes deben compartir fotos de ellos en la actualidad comparándolas con alguna captada 10 años antes.

Por supuesto los más interesados en el desafío fueron las celebridades de todo el mundo, tal como les contamos hace unos días.

Y en Chile, las celebridades locales no se quedaron atrás y publicaron sus fotos de hace una década contrastada con alguna reciente.

En este contexto, el desafío dejó en evidencia que algunos no han cambiado nada y a otros el pasado los condena. De todos modos, a la mayoría la edad les favoreció.

Revisa una selección de los más llamativos a continuación.

View this post on Instagram

Ya bueno, yo tb juego #10yearschallenge

A post shared by Ariel Levy (@ariel_levy) on

View this post on Instagram

YA QUE INSISTEN ….. #10yearchallenge

A post shared by P O W E R P E R A L T A (@gabopower) on

View this post on Instagram

#10yearschallenge 🤷‍♂️

A post shared by Juan Pablo López (@lopezcomediante) on

View this post on Instagram

#10yearchallenge

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

View this post on Instagram

#10yearchallenge 2018,2008

A post shared by Soledad Bacarreza Trudgett (@solebacarreza) on

View this post on Instagram

Este es mi #10yearchallenge 28 años. Viajé con mi querida amiga del colegio @piaflo a #morrodesaopaulo,había quedado en un proyecto de canal 13 para interpretar a una brasileña y partimos para allá en las vacaciones. Éramos jóvenes, solteras y disfrutábamos del sol y la #praia ( aprovechando también de “falar un poquiño de portugués”) Jajajaja Gran viaje. Gran amiga. De aquel año: el mejor recuerdo y la misma amiga del alma… En lo personal, la vida corría libre y sin compromisos pero,en mi interior, todo era más ruidoso y agitado. Hoy, con 38, mi mundo se mueve mucho más en el exterior pero, soy inmensamente más calmada en mi interior (los años no pasan en vano y los enanos se aquietan Jajajaja) Encontré el amor, tenemos una familia hermosa, amo mi trabajo y mis hijos son el mejor regalo que la vida me ha podido dar… ( mis ojos están abiertos y alertas para no perder instante!) Y mi @piaflo mañana cumple 38 también y también es #madrede2

A post shared by Maria José Bello (Actriz) (@mjbellop) on