Finalmente Pangal Andrade inauguró la casa que durante más de tres años estuvo construyendo, junto a un grupo de trabajadores, en el Cajón del Maipo.

Para celebrar como corresponde este anhelado sueño, Andrade se reunió junto a familiares y amigos en su nuevo hogar ya terminado.

“Inaugurada como se debe…”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen panorámica de su casa tomada por su primo Diego Astorga.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de 88 mil “me gusta” y mil 400 comentarios.

Se trata de una casa que es sustentable con el medio ambiente, y que está fabricada sólo con materiales reciclados, además de contar con paneles solares para generar su propia energía.

Dentro de sus principales características, se encuentra una ducha que simula la figura de una serpiente (cobra), y que cuenta con una amplia tina, todo con llamativos azulejos.

Cabe destacar que el levantamiento de su vivienda le costó más de lo que pensaba. De hecho, en una antigua publicación comentó que esperaba estar viviendo en ella los primeros días de junio de 2018, plazo que finalmente no se cumplió.

Recordemos que el deportista “outdoor” comenzó a levantar la vivienda de tres pisos como un proyecto personal junto a “Kel” Calderón, su expareja, para tener un lugar en el cual vivir.

Sin embargo, tras el quiebre que tuvieron ambos en noviembre de 2017, el joven de 33 años optó por continuar sólo con la construcción.

En cuanto a su faceta televisiva, el ex chico reality debutó como coach el domingo en Invencibles de Chilevisión, espacio que buscará a la “familia más fuerte de Chile”.

View this post on Instagram

Después de 2 años y 9 meses por fin me cambié a mi casita, aunque aun no esta terminada, ya esta habitable, todo valió la pena, toda la espera los miles de viajes a santiago, trabajar todos los fines de semana y mas q nada creer en uno mismo y creerse el cuento, si puedes hacer todo eso, nada ni nadie te detendrá y todos tus sueños se harán realidad. Gracias papa @sergioandrade6171 por diseñar mis sueños y hacer esas piezas tan hermosas q solo tu y nadie mas las puede crear . Grande equipo q se la han jugado a mil. Pd: esta es la famosa puerta q le falta el teñido y el barnizado. #photooftheday #phothography #sueñocumplido #todovaliolapena #soygrande #micasita #🤩🤩🤩🤩 📸 el mas capo de todos @diegoastorgafotografia

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on

View this post on Instagram

Estos dos años y 9 meses han sido tremendos y no hemos parado de trabajar, cada puerta cada rincon es mágico y único y la gente que me ha podido ayudar en este gran proyecto de vida, también es muy especial y única y tienen ese mismo pensamiento, fuerza , ganas, se creen el cuento y quieren contribuir con su granito de arena al mundo . Les presento a estos dos grandes jóvenes, amigos que se enamoraron de mi proyecto y quisieron ser parte de el y que todos sus muebles son con madera 100% reciclada grande @kahi.design son unos capos estoy mas que feliz con el rincón que amueblaron de mi casa, con cajones reutilizados del banco central y roble de demolición. Así va quedando la casita cada ves mas linda y lista . @kahi.design @kahi.design @kahi.design @kahi.design #photooftheday #photography #recicla #reutiliza 📸 @diegoastorgafotografia

A post shared by pangalandrade (@pangalandrade) on