Es chilena, tiene 31 años y gracias a sus elaborados cosplays ha podido recorrer el mundo, conociendo a importantes estrellas del espectáculo.

Se trata de Fabiola Morales, quién ha participado de diferentes eventos en lugares como Toronto y Calgary, en Canadá.

Más conocida como Fabibi World Cosplay, la cosplayer llegó recientemente a Chile desde Buenos Aires, Argentina, convirtiéndose en la primera chilena en ser invitada oficialmente de la Comic Con del país trasandino.

“Tengo casi 100 mil seguidores en Instagram y vieron que por mis viajes pude compartir con grandes personajes como Michael J. Fox, Elijah Wood o el luchador Chris Jericho”, comentó en conversación con el periódico La Cuarta.

“Al principio iba como una chica que se sacaba fotos y ahora me ha tocado ser jurado de otros que aman este pasatiempo. Ha sido un año genial y es rico representar a Chile”, agregó.

Según explicó Morales, en su faceta como cosplayer elije personajes que llamen la atención, y luego les da “un toque de sensualidad”.

“La gracia del cosplay es que cada uno puede mostrar su lado oculto y rendir tributo a quien admira”, mencionó.

La joven ganó notoriedad entre quienes no están familiarizados con los cosplay en enero de 2017, luego de cruzarse repentinamente en la calle con Sebastián Piñera, mientras el futuro candidato presidencial se desplazaba hacia una actividad de la Fundación Avanza Chile.

Caracterizada como la Princesa Leia, Morales acompañó junto a su Stormtrooper hasta el recinto a Piñera, quien se mostró de buen humor.

“Yo podría sacarme perfectamente una foto con Bachelet o con Piñera, no tengo esos prejuicios”, comentó posteriormente en entrevista con El Mostrador.

View this post on Instagram

A esta hora desde F&F 6.0 🖖🏻

A post shared by ficcionfantasia (@ficcionfantasia) on

“Lo pasé muy bien. Yo no sabía que (Piñera) venía, la vida me pone oportunidades, las cuales no voy a desaprovechar y las disfrutaré al máximo”, sostuvo.

Cabe destacar que Morales se tituló de Química Farmacia en 2013 de la Pontificia Universidad Católica. “Me gusta mucho lo que estudié pero lo que depare la vida el tiempo lo dirá”, precisó.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la cosplayer.