En las últimas horas, Clínica Las Condes informó que Máximo Menem Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem, ingresó de urgencia al recinto asistencial. El joven presentó severos dolores de cabeza en los últimos días.

A través de un parte médico, la clínica mencionada indicó que Menem Bolocco se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios, siendo observado por el profesional médico del lugar.

“En las últimas horas ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes, el paciente Máximo Menem Bolocco (14 años). Actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación”, declararon.

Por su parte, la familia del joven pidió resguardo de la información del paciente, agradeciendo de antemano la preocupación que puedan mostrar las personas por el estado de salud del hijo de la exMiss Universo.

Fuentes de BioBioChile indicaron que el adolescente llegó a la urgencia del establecimiento aquejado de fuertes dolores de cabeza.

Profesional médico efectuó exámenes de rigor al paciente para realizar el diagnóstico clínico, añadiendo que su estado no es de gravedad.

Según consignaron del recinto, el próximo parte médico de Máximo Menem podría ser dado a conocer mañana jueves, cuando existan resultados claros respecto a su estado de salud.

Clínica Las Condes
Clínica Las Condes